Saltar al contenido

Funko POP The Mandalorian

¡Funko POP de The Mandalorian!, seguro que ya los conoces y eres un apasionado de ellos… por que si no, ¿qué harías aquí? Bueno, puede que sólo te guste The Mandalorian y hayas entrado por curiosidad!

Pues bien, tanto si eres un fan de los muñecos cabezones como si los acabas de descubrir, estoy convencido de que te van a encantar los funkos de The Mandalorian… Por cierto, ¿eres/serás de los que los abren o de los que los dejan en su caja metida? 😉

Tanto si son para iniciar tu colección, como si es para completarla… Echa un vistazo a estos…

Funko POPs de The Mandalorian

Iremos actualizando los funkos de la colección a medida que vayan saliendo más (ya sabes que la maquinaria no para de crear muñecos nuevos…).

Échales un vistazo:

Funko POP The Mandalorian

Funko-Mando-The-Mandalorian-Star-Wars-Disney
Funko-Mando-2-The-Mandalorian-Star-Wars-Disney
Funko-Cara-Dune-The-Mandalorian-Star-Wars-Disney
Funko-Kuiil-The-Mandalorian-Star-Wars-Disney
Funko-la-Herrero-Mandaloriana-The-Mandalorian-Star-Wars-Disney
Funko-Jawa-The-Mandalorian-Star-Wars-Disney
Funko-IG-11-Droid-The-Mandalorian-Star-Wars-Disney
Funko-Mando-Rides-on-Blurg-The-Mandalorian-Star-Wars-Disney

Hasta aquí los Funko POP por hoy de The Mandalorian… Creemos que están todos los de la serie pero si ves que nos hemos dejado alguno y quieres avisarnos, sin problema.

Intentaremos mantenerlo actualizado en la medida de lo posible.

Y si te han gustado pero no te decides… O te gustan los funkos pero quieres ver más… O… No lo pienses más, aquí te dejamos más funkos directamente de la web de amazon para que puedas elegir el que más te guste:

Ver Más Cabezones

¿Por qué comprar los funkos aquí?

No hay una razón de peso para comprar aquí nada, ni tampoco los funkos, excepto una, que hemos recopilado todo por series y/o películas y te gustará verlo todo organizado, en este caso los Funkos de The Mandalorian.

Obviamente esto nos ha llevado un rato recopilarlo, así como toda la información que tenemos sobre la serie en la página de The Mandalorian, en la que tenemos muchos otros tipos de productos y, sobre todo, cualquier cosa que necesites saber sobre el mandaloriano y que seguro que no sabías antes.

A cambio de todo este esfuerzo te sólo pedimos que, si te interesa comprar lo que te hemos seleccionado lo hagas a través de nuestros enlaces, que como sabes son enlaces de afiliación, como ya habrás podido comprobar en nuestro pie de página. Estos links ayudarán a mantener este portal y crecer para ofrecerte la mejor información y novedades de tus series y películas favoritas.

Así que, si estabas buscando un funko para adornar tu estantería… date un capricho! En un breve lapso de tiempo lo tendrás en tus manos y tendrás tu nuevo Funko y siempre con la alegría de saber que estás ayudando a este portal.

Además de Funko POP de The Mandalorian…

También tenemos estas otras cosas que podrían gustarte:

IR A CAMISETAS

IR A SUDADERAS

IR A JOYERÍA

Volver a la lista de películas y series